tag:blogger.com,1999:blog-18598713.post113645945245248310..comments2024-03-27T10:18:05.406+00:00Comments on microphones in the trees: greg malcolmUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-18598713.post-1136664678413958792006-01-07T20:11:00.000+00:002006-01-07T20:11:00.000+00:00"De entre mis experiencias más emotivas cerca de u..."De entre mis experiencias más emotivas cerca de un bafle se cuentan casi todos los discos del combo Connors-Bloom"<BR/><BR/>mmmm..moi aussi:) <BR/><BR/>y en concreto dos canciones: 'It's so hard to come home' y 'Graveyard'. el crepitar de la aguja sobre el vinilo, el diálogo entre la guitarra de él y la voz lejana y poderosa de ella, la melodía, el ambiente....Buff! <BR/><BR/>En fin..<BR/><BR/>el de Greg Malcolm también tiene algo de esa magia...la de Connors y Bloom, sin llegar a ese grado de emoción tan profunda, en Oderbruch. Y la de Iditarod, Renato Rinaldi y Steven R. Smith en la enigmática y preciosa Incident at Owl Creek. Pero de todas ellas, me quedo con la lectura del Lonely Woman de Ornette Coleman.anahttps://www.blogger.com/profile/14975434506447118674noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18598713.post-1136565661293255692006-01-06T16:41:00.000+00:002006-01-06T16:41:00.000+00:00Un disco muy interesante...Gracias!Un disco muy interesante...<BR/>Gracias!Ecstatic Peace!https://www.blogger.com/profile/11874836729562966450noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-18598713.post-1136486847175795902006-01-05T18:47:00.000+00:002006-01-05T18:47:00.000+00:00De entre mis experiencias más emotivas cerca de un...De entre mis experiencias más emotivas cerca de un bafle se cuentan casi todos los discos del combo Connors-Bloom (con o sin Hanford y Crotty). Esas improvisaciones de slide bajo el cuadro de arpegios básico en el country tradicional aún son el eje de mi sensibilidad. En realidad siempre he pensado, me lo imaginado a mi gusto, que la improvisación no era tal sino que se trataba de una creación instantánea pero en otro sentido mucho más dañino, como si el uno se anticipase al dolor del otro cada cual a su lamento (llanto y slide) inspirandose mutuamente. Algo demasiado especial como para levantar atenciones y sospechas, de ahí que sólo se haya reeditado (y mal) uno de los ocho discos conocidos que compartieron. Y bueno, escuchando el par de fragmentos de Greg Malcom no llego a hacerme la idea de si seguirá por ese camino de tristezas espeluznantes, pero si añades a Sandy Bull me desoriento y entro en las prisas. ¡Greg Malcolm estás fichado!<BR/><BR/>Ebows que se mezclan con slides, violines aflote, iglesias y como en casi todas partes John Fahey de enseñanza. No pinta bien, nooooo ;-)<BR/><BR/>(¡en bajada!)Anonymousnoreply@blogger.com