microphones in the trees: tara jane o'neil

Wednesday, May 03, 2006

tara jane o'neil

precioso ep de cuatro temas para acuarela, el disco perfecto para quedarse dormida plácidamente mientras lo escuchas. tara jane dibuja, pinta, hace música, delira, fascina e hipnotiza. rodan, the sonora pine, ida, retsin, naysayer... leyenda viviente y artista de culto, todo lo que hace...lo hace bien.
all mine eyes (sample)
en su página de myspace podéis escuchar pretty d de a raveling

12 comments:

rafa said...

la marrr bonita es 'the phoenix'


vicisitud.
(Del lat. vicissitūdo).
1. f. Orden sucesivo o alternativo de algo.
2. f. Inconstancia o alternativa de sucesos prósperos y adversos.

:D

mirtamirta said...

ah, puede ser... unidireccional significa en una sola dirección.

el vídeo de samara lubelski es el marrr bonito. ella y tara jane siguen buscando un vehículo para salir de gira en mayo. estaba escuchando a luminous craft y me fui sin darme cuenta al rincón de elle van engellen, que hace unos dibujos muy chulos y escucha canciones tan bonitas como daniel song de the finches. elizabeth cotten era zurda, aprendió a tocar la guitarra, y el banjo con instrumentos no modificados. era granjera, sirvienta, autodidacta y una gran mujer. :)

rafa said...

también terminé en la página de ellen van egellen viendo los dibus de pájaros saliendo de yojos y estaba tan así con los pájaros que terminé en el myspace de oh, birds y allí estaban 'mountains' y un "sounds like" very strong :)

"unidireccional significa en una sola dirección" :(

menos mal que siempre nos quedará 'freight train, freight train, run so fast...'. vivan las sirvientas zurdas, granjeras, autodidactas y grandes mujeres al mismo tiempo.

mirtamirta said...

..when I am dead and in my grave
No more good times here I crave
Place the stones at my head and feet
Tell them all that I've gone to sleep

When I die, Lord, bury me deep
Way down on old Chestnut street
Then I can hear old Number 9
As she comes rolling by

versión en directo con coro de niños...jo. todos los vellos de punta

(qué graciosa la versión dulcísima de erika elder a todo trapo :)


otra mítica con coros de niños 'you look so sweet walking down the street...you look so sweet walking down the street. baby yo look so fine, baby i'm glad you're mine, i'm so glad you're mine. de la inefable Ella Jenkins ....ahhh!!!!

mirtamirta said...

very strong lo de "sounds like". expresivo títele de silver mt zion :))

Brian said...

Tara Jane mooooola

adrián said...

sipes, lo tengo -acuarela ofert-, extrañamente para mi,lo que más me gusta son sus últimos andares con la salvedad de rodan.

saludos,

pd.: vivan los zurdos, aka uno.

mirtamirta said...

cien por cien de acuerdo adrián, rodan nunca me acabaron de convencer, pero the sonora pine y sobre todo cabin in the woods de retsin me parecen discos muy hermosos, tanto como una canción de nara leao :)

Stavrogin said...

Ufff, Tara, una de las pocas grandes "personalidades" con las que me he atrevido a hablar después de un concierto. Me encantaron su concierto, su voz, sus guantes de fregar platos y sus pantalones llenos de mierda. Necesitaba decírselo y lo hice. Todo un reto para mí. Encantadora mujer...

El disco de Rodan es maravilloso. La segunda canción es de mis favoritas de siempre, un puñetazo de resentimiento hardcore como pocos he oído. Maravilloso sonido, alejado del pijerío habitual en los submundos de Chicago.


PD: Paul McCartney, Carlos Goñi, Juan Manuel de Prada, Jack Nicholson... Me encanta que me provoquen, se me agotan los adjetivos para descalificar a tanto sujeto nauseabundo y fariseo que respira el mismo aire que yo. Están en el mundo porque todavía sobra oxígeno...

Caradpirata said...

Muy bonitas las 3 que se pueden escuchar en el myspace.. La que más me gusta es "the poisoned mine". Mirtita, te he browseado, pero ni rastro del ep, una pena, porque pensaba aprovechar ya que te estoy saqueando :-p

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»