microphones in the trees: greg malcolm

Monday, May 29, 2006

greg malcolm

el nuevo disco de Greg Malcolm, que a punto estaba de convertirse en el más esperado del año, consigue emocionarme desde la primera hasta la última canción. Hug, un sólido y emotivo despliegue de tres guitarras tocadas simultaneamente y de forma casi mágica en directo por Malcolm, se sale un poco de la órbita de Swimming on it y se acerca al maravilloso Homesick for Nowhere. Fahey, Mazzacane/Langille y una versión, como siempre totalmente transformada, de Steve Lacy. cascabeles, tensión, emoción y cascadas en The Bells, notas cristalinas y breves en Glow, procesiones de guitarras que se confunden con percusiones balinesas en Ghost from the Past...y una pasión infinita por el riesgo en los seis minutos y medio de Hung, un tema tan lleno de matices que no quieres que se acabe nunca.
foto: somirasao

4 comments:

Little Turtle said...

Que bueno, que bueno, que bueno.

No tiene nada que ver de lo que hizo con Tetuzi y nakamura.

A por el que voy en cuanto regrese.

Algo se mueve en las Antipodas!!!!

Fran said...

Pues como siempre,tiene una pinta increible...no se si tienes algo de Ilyas Ahmed,si no te lo recomiendo y ya sabes sirvete!ejjejeej.
Chau

suso said...

Las ediciones de este sello son bonitas, pero algo impersonales.

Yo tengo el "Latvasta Laho" de Kemiälliset Ystävät, y el diseño es de un dibujo algo parecido al de Greg Malcolm pero en color azul.

mirtamirta said...

fran, sí tengo esos discos de Ilyas Ahmed..son un montón, además. me recuerda a Ben Chasny, sobre todo en canciones como Red Spring. qué buena! (sírvete tú también:))


neno, es cierto, me compré ese disco de Kemialliset hace poco en Sinsal y es prácticamente igual. sucede lo mismo con algunos discos de Foxglove, como la serie Wailing Bones, o el sello Table of the Elements..Y bueno, Hug es un disco alucinante