microphones in the trees: voice of the seven woods

Wednesday, October 25, 2006

voice of the seven woods

voice of the seven woods - the firefly dusk/winter's temper (twisted nerve, 7 inch vinyl 2006)
hay algo que me tiene estos días absolutamente enamorada. y es Winter's Temper de Voice of the Seven Woods. no es sólo su mejor canción si no una de las cosas más bonitas que he escuchado nunca. James Blackshaw por los cuatro costados, tres veces o true believers...no digo más. en realidad no se puede decir mucho más de una canción que se titula la naturaleza del viento y que suena precisamente así, ligera, ingrávida, multicolor, dulce, tropical. como si los dedos de Rick Tomlinson apenas rozasen las cuerdas. es oirla y pensar inmediatamente en una cascada de agua. qué forma tan fascinante de tocar una guitarra...

5 comments:

ana said...

"What’s on your stereo?

At this moment? Neu!, All Traps Set, Susan Christie, James Blackshaw, Cyclones, Ananda Shankar, Recordings, Ashbourne’s Strongest Man."

ana said...

me flipa lo bien que queda el delay, algo que siempre me tira patrás en las acústicas (excepción de matt valentine), me acuerdo de aquella mañana de sábado que paramos a coger manzanas de un árbol después de bajar del monte, acuil total!

ana said...

hay momentos que se quedan ahí pa siempre, eh? acuiill

tonekas, te grabo un recopi con winter's temper ;)

Anonymous said...

Es un placer comenzar la jornada de trabajo con una canción como An hour before dawn. Acabo de escucharla tres veces seguidas y ahora me siento incapaz de enfrentarme al convenio que tengo sobre la mesa. Lástima la camisa del señor Tomlinson... En fin, no se puede ser perfecto.

El viernes que viene se cumple el primer aniversario de este blog. Felicidades con antelación...

ana said...

jo, muchas gracias. (mi cumpleaños es el 17 de mayo:))