microphones in the trees: lay your head down

Tuesday, May 01, 2007

lay your head down

click

3 comments:

Anonymous said...

mmmm me he debido saltar tantas canciones de Keren Ann en estos largos meses que casi no llego a reconocerla. Hoy mismo vuelvo a su regazo. Precioso el video ;-)

Por cierto, y va sin malicia, ¿sabeis algo de la banda formal que lleva Joanna Newsom a día de hoy? ¿Es la misma del EP? Me ha parecido ver a Kevin Barker en las fotos de Kyoto, y claro, sería cosa de tragarse algunos (muchos) prejuicios y asomarse al concierto que se avecina por aquí cerca. No distingo a quién le tengo más ganas, pero me puede lo imprevisto: Alasdair, Kevin y Joanna perdidos en alguna versión añeja y mmm... A ver si me podeis sacar de dudas, porque los 26 euros, que ni tengo, no se justifican así como así.

Aunque no diga ni mu, ojeo a diario estas páginas y aún me sorprendo con las buenas nuevas que nos traeis. Así que, nuevamente, gracias :-)

rafa said...

ni idea de la banda, sé que los suertudos que la vean en madrid tendrán a alasdair (!!!), nosotros la veremos en braga y allí ni siquiera sé si irá alasdair, me da que serán ella y su harpa.
por cierto, 26 eurípedos es lo que costaba ver a los planetas este sábado pasado aquí en un tugurio de mala muerte. increíble!

ana said...

yo de las entradas no digo ni pío pero pío y repío que el vídeo es precioso!