microphones in the trees: sculptress

Saturday, February 18, 2006

sculptress

Percusiones orientales, cellos, coros primitivos, tambores, flautas, maracas, violines, voces cantadas en japonés (Yume)...la comuna de Clay Ruby, Jewelled Antler, y los músicos más raros de Fonal, el bucle en la maravillosa y 'davenportiana' 'In a sea of visions' (así suena una cortina Sharon). Y The Sonora Pine, más bucles, una flauta muy dulce y cierto aroma a melodía, y a The Incredible String Band, en 'Wing on the Wing'. Sculptress son Andy Jarvis (al que algunos ya conocían por su colaboración con el prolífico Ben Reynolds en el dúo de guitarras "Ben Reynolds & Andy Jarvis", editado por Memoirs of an Aesthete), su hermana Mikarla, Andy Robbins y Melanie Delaney.
Bon appetit!

5 comments:

ana said...

Hola gatito fe

pufff...el circo del desaliento. Lo han publicado en una encuadernación preciosa, y le han dedicado unas críticas muy buenas, pero bueno, me ha parecido un cómic pretencioso y fantasmilla.

y...

normalmente siempre acabo de leer los cómics, sean buenos, malos o regulares..pero éste he tenido que dejarlo por la mitad. Agotó mi paciencia

diálogos pobres, situaciones típicas y tópicas, protagonistas (que siempre es el mismo aunque las historias sean diferentes) infantiles, tan poco creíbles..

El autor 'se' retrata como un mesías, un hombre bueno y generoso maltratado por la vida, el antihéroe, el salvador de todas las mujeres del mundo a las que rescata de las garras de sus maridos malos malísimos, y que al final siempre huye, de las relaciones y de sí mismo, presa de una tristeza infinita que no se cura ni con amor.

Pero en ningún momento llega, está tan repleto de clichés y comentarios adolescentes que te pone de mala leche.

Por otro lado, para compensar...en ese mismo lote venía un cómic sobre espías y asesinatos con protagonista adolescente muy muy muy entretenido:-)

(hasta donde pude leer, el protagonista es un boxeador)

Si alguien más lo ha leído...

Anonymous said...

Yo no lo he leído. Simplemente pasaba por aquí y quería decirte que la versión de I see a darkness me ha encantado. Me parecía el lugar oportuno para decírtelo. Gracias una vez más.

Y repito que el de "Head over Heels" no te lo recomiendo. Eso sí, otra vez lo estoy escuchando y otra vez vuelve el escalofrío en When Mama was moth. Y Mussets and Drums, buuuf...

ana said...

Para no hacerte caso:)

ana said...

ups Félix.. me acabo de dar cuenta de que ya habías leído el cómic...

:)

ana said...

De agujero negro sólo me leí números sueltos, muy poquitos. Pero estoy esperando a que los publiquen todos juntos en un tomo único, como hicieron con Balas Perdidas.

un beso, Félix