microphones in the trees: oye, Ernie...

Friday, April 14, 2006

oye, Ernie...

01.- the happy burial - the Franciscan Hobbies
02.- fantazia in g major - Matthew de Gennaro
03.- great is the gorse in battle - Xenis Emputae Travelling Band
04.- october - Hala Strana
05.- my favorite tongues - Volcano the Bear
06.- horse powder - Wooden Wand and the Vanishing Voice
07.- palla with the cattle - Keijo
08.- wild blue air - the Once and Future Herds
09.- there's a spell - heidi elva
10.- solving, disolving forces - Travelling Bell
11.- le bon marin - The Magickal Folk of the Faraway Tree
12.- chamanic saraband - Delphine Dora
13.- trafelato - Ennio Morricone
14.- arms against my legs - Tan or Boil
15.- sung with he birds - Ramona Córdova
16.- shalelem relagh - Grand Salvo
17.- i stay over by there - Taiwan Deth

8 comments:

Anonymous said...

delphine dora:

http://www.another-record.com/delphine

Ecstatic Peace! said...

es un recopilatorio casero?

Anonymous said...

pero que bonito compi, me ha gustado mucho la portada...!

vaya....me desconecto del ordenador un poco más de una semana y llego aquí y me siento como alumna tomando nota. a ponerme al día dios mio!

ustedes sencillamente son increíbles ...

abracitos muchos...

que me voy corriendo a actualizar los tuneles :)

Anonymous said...

¡Madre del amor hermoso! ¡Macanuda riestra de ajos descabezados, que no huelen, sino alteran los sentidos como a Odiseo las sirenas!
Y aprovechando el momento, Santa Mirtamirta, lo que se da no se HIRTA, así que al cd debido, le sumamos los réditos de la demora y resulta otro cd. Que aletee su imaginación cual colibrí chepudo para adivinar cuál va a ser.

Anonymous said...

buen gusto el Ernie... a la mitad no los conozco. 'traveling bell' es kathleen baird de 'spires that in the sunset rise', no? entre ése y a los 'magical folk of...' no hay quien se descarge un santo disco, no aparecen.

ana said...

giorgio, la paciencia es la madre de todas las virtudes...ya verás qué bonitos van a quedar:)

ana said...

adrián: sí que es Kathleen Baird. buceando en mis archivos hay dos de travelling bell y dos de the magickal folk..y el de tar pet, que es Taralie Peterson también de las Spires.

neno: sí es un recopilatorio casero. hay alguno más en el blog (coquinete es uno)

mag: mola ese paraíso gatuno!

brida bolsas said...

hola!

hoy mi novio me mostro este blog, contandome que tenia muchos cds lindos que eran dificiles de conseguir y que le encantaba por eso, y me sorprendio encontrar esto porque esa foto la saque yo y el aparece en ella : )!!
me alegra y halaga que la hayan puesto porque las tapas de los cds que aparecen aca son todas hermosas, asi que muchas gracias : )
saludos!
julia