...en tiempos de la guerra civil inglesa vivía una tal Ana Jefferies, que se hizo célebre al afirmar que había sido raptada por la gente menuda, por sus facultades de clarividente y por poder curar al tacto.
contaba Ana que estando un día sentada en un rincón oscuro haciendo punto, oyó un rumor. creyendo que era su novio, fingió no haber oído nada. a continuación, oyó unas risas contenidas y un tintineo y entraron en el emparrado seis bellos hombrecillos vestidos de verde. uno de ellos, el más lindo de todos, llevaba en el gorro una pluma roja. se dirigió a ella amorosamente y cuando le tendió la mano, de un salto se colocó sobre su palma. cuando Ana puso a aquel ser fantástico en su regazo, trepó por su seno y comenzó a besarla en el cuello. le encantó este galanteo. los otros cinco hombrecillos se subieron por el vestido y la colmaron de besos.
de pronto uno le tocó los ojos y quedó sumida en la oscuridad, sintiéndose transportada por los aires. cuando la pusieron en tierra, abrió los ojos y se encontró en un lugar maravilloso lleno de frondosos árboles, ornado de flores, palacios de oro y plata, lagos de peces relucientes y pájaros cantores de brillantes colores...
¡cumpreanos ledo!
*mirtamirta*
6 comments:
cambiando el detalle del novio, historia perefeuta!!
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
te desean tus amigos de parchís
a mikí!
Felicidades desde los verdes prados de Essex.
gracias gracias gracias
a mikí!
buf..la portada de panda bear es 'la mar bonita', me encanta.
*dios! y además lanza letras por el aire..
en pequeñito no se veía ese detalle.
Feliz feliz en tu día
Amiguita que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu dia
y que cummmplas mmmuchos maaas
(Bieeeeen!)
felicidades!
Luis Mi
que seas la mitad de feliz que la duendecilla de panda bear :)
Post a Comment