microphones in the trees: frankie in the trees

Thursday, August 02, 2007

frankie in the trees


abel estuvo el pasado fin de semana por aquí y no tenemos grandes cosas que contar, si acaso las pequeñas pero serían millones y no es plan, él ya se encargó de describirlo un poco, yo diré que es una verdadera suerte tener amigos así, y si los discos también es capaz de verlos además de oirlos ya ni te cuento! :)


p.d.: lig

6 comments:

Elena Duque said...

Pues aquí todos estábamos envidiando al abel de las verdes praderas y las playas cristalinas. Por cierto, que gatas más bonitas teneis!!

Abel Cuevas said...

jejeje sois más majos que las pesetas. suerte la que tengo yo! menudo fin de semana sanador fue el pasado, que menuda falta me hacía despejarme de madrid. gracias de nuevo!
rafa por cierto, que diferencia las fotos de tu cámara y la digital mía. me voy a hacer proanalógico. qué bonito el color!!!

rafa said...

abajo el píxel, viva la química!

por cierto, el super limpiador universal no habla, emite sonidos propios del típico casio pt-87, pero limpia que no veas, fiuuuu!

elena a ver si en septiembre eres tú la que te escondes en plan wally en una de esas fotos :)

abrazos!

Little Turtle said...

echale un vistazo a esto rafa:
bbvasinarmas

rafa said...

he estado echando un ojo a todo eso y es muuuuy interesante pero no sólo para mi, deberías invitar a todo el mundo a que le echase un vistazo!

acojona pensar lo que se hace con toooooodo nuestro dinero, uf.

sergisonic said...

fin de semana analógico... qué bien suena, companys!

un abrazo muy, pero que muy sónico!