microphones in the trees: uke of spaces corners county

Friday, August 03, 2007

uke of spaces corners county

"Dan Beckman, a man known for his years spent touring solo under the name Uke of Philips,not to mention the many years touring with weird beard noise punk band Impractical Cockpit as well as taking part in the new incarnation of the Six Dude Touring Band.On So Far On The Way, Dan officially changes his solo plunderings from Uke of Philips to Uke of Space Corners County. And with a little help from Amy Moon O.S. and a bunch of other friends, he has produced an awesome mix of weird-inbetween-world anthems, dylan-esque folk songs, an epic soundtrack to have tea to and not to mention a Sun Ra cover." corleone
filed under: "Folks songs in the tune of self taught gunken road dog. Oogaa booga chops in the gutter country. a beautiful way to spend a morning"

12 comments:

rafa said...

suena como el viaje de hoy de vuelta con la boca abierta y el aire de la ventanilla :)

ana said...

jo, desde el búnker ese momento es lo más parecido a un sueño. no te recuerda this old world a trees chants & hollers?

en fin, no sé ni cómo ni por qué pero llegaron Fursaxa y Jana Hunter. y el de Amiina lleva tu nombre :)

rafa said...

me quedé dormido otra vez, creo que saldré con la bici en un rato, 'this old world' me recuerda a eso y por qué no a trees, chants & hollers, verde que te quiero verde!

cuando vuelva paso por la tienda y trinco amiina, espero que hayan llegado dos fursaxas...

ana said...

tres, de hecho. para tono, para Diz y para mí :P

rafa said...

por cierts, ayer escuchando el disco entero varias veces de quién más me acordaba era de akron/family y el rollo lúdico/lúcido

y otra cosa, en la última canción del disco de asian mae hay escondida una sorpresa, you know?

Anonymous said...

Pasaré a buscar sin falta el de Fursaxa y Jana Hunter. El de Amiina no lo conozco, ¿me lo recomiendas?

ana said...

hola jose, amiina es el grupo de una ex-Mum, así que supongo que te gustará

de Fursaxa ya no hay pero te lo pido sin falta ;)

ana said...

"y otra cosa, en la última canción del disco de asian mae hay escondida una sorpresa, you know?"

no, a ver qué yes

Anonymous said...

No doy con este disco y me ponéis los dientes largos.

Con lo del cine español iba incluso más allá. La parte que me toca a mí está siendo una auténtica pesadilla (laboral). Digamos que uno está dispuesto a tragar, pero cuando llegan con una hormigonera...

Yo odié sobremanera "Krampack", pero "En la ciudad" es una de mis pelis más favoritas de los últimos años.

Luego está el director de la mejor película de la historia que es español. "El Verdugo", mil veces "El Verdugo".

Y por si fuera poco encima es generoso. Se retiró con una película correcta (pero muy personal) "París Tumbuctú".

Por lo menos ahroa refresca.

bicos y gazpacho para todos!

lm

ana said...

Luismi, busca en mis archivos (Apenina)

...Krampack es entretenida pero no para echar cohetes, pero Ficción es... ¿la perfección hecha película? :)

el Verdugo no la he visto pero qué ganas

adrián said...

todavía no he podido salir de 'this old world', me encanta y ahora no encuentro la inspiracíon para decir a que me suenan.

El Verdugo es sí o sí, que grande Isbert, que tampoco se escape a los sentidos Plácido, yo creo que es aún mejor.

Anonymous said...

Las dos están ahí, ahí. Lo que pasa es que "El Verdugo" tiene la escena final (a la que querían llegar Azcona y García-Berlanga). "Plácido" tiene millones de detalles como la boda de Concheta (y lo que la provoca). Nunca la mala baba fue tan divertida.

Busco y rebusco. (por cierto muy interesante el último de Alog)

lm