microphones in the trees: ratatouille

Tuesday, August 14, 2007

ratatouille

me da mucha pena decir esto, me gustó más que buscando a nemo (snif), hasta ahora la mejor peli de animación que he tenido la suerte de disfrutar. pero es que ratatouille es la mejor película en general que he visto en muuuuuuuucho tiempo por muchas cosas que todo el mundo debería reconocer al verla en el cine (porque estas pelis hay que sentirlas en el cine) y porque me encanta cocinar.

de cuando no tiras la mitad de la entrada porque sabes que dentro del inventario emocional va a ocupar un lugar preferente, igual que la vuelta a casa desde la ramallosa escuchando love is simple de akron/family. magia, mucho más que magia.

17 comments:

ana said...

por dios, aplastamientos varios. qué cara de hijopiuts :D

ana said...

por cierts, la mejor peli de animación es Haru en el reino de los gatos :)

rafa said...

pues mejor no veas a eso de ahí arriba olisqueando porque te puede dar algo.
haru en el reino de los gatos no es animación digital son dibus de verdad. las dos juntas son las mehores, faleng?

ana said...

jaja, faleng.

la cosa es que sé de una que va a querer verla ya.

y a mí esa foto me pone muy muy nerviosa...

rafa said...

pues id a verla hoy!!!!
y así me contáis que se siente al verla dentro del bote asintiendo, qué os parecen los colores y definitivamente qué os parece la escena más flipante del cine de los últimos años.
ahhh!! y lo mejor es que en los doblajes no hay ningún mendrugo gracias a dios.

Anonymous said...

"haru en el reino de los gatos no es animación digital son dibus de verdad"

Falta una tercera categoria: dibus reales y la mehore es la grissi bear poniendo caritas subida al monitor ;-)

Anonymous said...

No es por meter cizaña pero creo que "Los Increibles" sigue sin estar superada (en todo caso por "Toy Story").

A "Ratatoulle", pues muchas ganas.

Y a esta de mi amigo, pues también: http://www.youtube.com/watch?v=ArnXfHL_UHA

lm

rafa said...

no es por meter cizaña pero cuando dije por encima de 'buscando a nemo' quería decir que 'buscando a nemo' está por encima de 'los increíbles' que también estaba dirigida por brad bird pero es que 'ratatouille' es la más completa (personajes, guión, rollo técnico, etc...), he dicho!

bee movie? anda que no lo tiene chungo dreamworks contra pixar.

Anonymous said...

¿Dreamworks? ¿Pixar? ¿Spielberg?

Parece mentira que no me conozcas, manidas. Repeat after me:

S e i n f e l d

lm

rafa said...

jajajja

[aaay esta cizaña :)]

rafa said...

"Falta una tercera categoria: dibus reales y la mehore es la grissi bear poniendo caritas subida al monitor ;-)"

click!

Abel Cuevas said...

ya vimos (elena y yo) Gatatouille, rebautizada así por las miradas del protagonista que eran exactas a las de nuestra querida talullah, y nos gusto mucho mucho. aunque yo no sabría con cual de Pixar quedarme...

Anonymous said...

Yo también soy de los Increibles y de Toy Story, pero creo que me han entrado muchas ganas de ver ésta después de leer vuestros comentarios.

ana said...

buuuf...

ana said...

es la mehor :´)

A said...

Ratatouille es impresionante, no se puede negar. Eso sí, yo también me incluyo en el grupo de los que se quedan con Los increíbles :)

Anonymous said...

y cómo lloramos...jop...no queríamos pero al final, las lágrimas cayeron...es que con esos yojos...no se puede