microphones in the trees: dolphins into the future

Monday, May 28, 2012

dolphins into the future


"limited reissue of the two Voyage cassettes, previously released on Skulls Of Heaven and Pacific City. all tracks are remasterd and some are remixed and re-editted."

"Dolphins Into The Future es el proyecto de Lieven Martens, artista belga dueño de Cetacean Nations. como ya pueden imaginar, todo lo relacionado con Lieven y su música se referirá a diversos ambientes acuáticos. es una mezcla entre ambient, algo de tribal y field recordings oceánicos, muy rico de escuchar. Lieven trabaja también como embajador de la Nación Cetácea, un organismo científico reconocido por la mismísima ONU que se dedica a proteger e investigar los Océanos del mundo. es apasionante ver cómo esto se refleja en sus trabajos, mezclando arte y ciencia, muy en la onda de Oneohtrix Point Never y Stellar Om Source, Caboladies, Panabrite... esa onda. disfruten!" vaka

sold out ~ download

5 comments:

Tiptree said...

Enlace caído :( mediafire está portándose bastante mal... que pena, me encanta todo lo que hace Lieven Martens, y este no lo he escuchado todavía.

Gracias!

ana said...

culpa mía tiptree, lo tenía en borrador y no me había dado cuenta de que lo había subido hace días. en breve lo cambio.

ya somos dos los fans de lieven martens, 'voyage' es muy parecido a otros de sus discos pero era la excusa perfecta para subir la portada del delfino:)

por cierto, muchas gracias por tus comentarios y apoyo...no he podido evitar sonreir con algunos ^^

Tiptree said...

Gracias a vosotros...

Y si, bueno, oigo payasadas que me hacen reír y entonces me sale mi lado payaso igualmente. Es que hay cada especímen suelto por internet que creía que se habían extinguido :)

rafa said...

green is the new red

:)

Unknown said...

Jajaj, no me imaginé que en uno de los blogs a los que más soy asiduo saldría un comentario mío de un viejo foro, aunque ni me acuerdo. Un honor! Jajaja. me encanta su blog.