microphones in the trees: midnight poncho

Monday, December 03, 2012

midnight poncho


"I just wanted to share with you some tunes I think you would enjoy. midnight poncho is the work of one incredibly humble, infinitely talented, and beautiful human being. Luke is 23 years old - studies Japanese woodworking and is a prolific poet among other things. Luke is an artist who practices what he preaches quietly bringing us closer to the vaguely tangible depth present behind all things. his poetry can be found herelawrence martínez

mamma mía, hace tanto tiempo que no escribo que me da hasta vergüenza hacerlo. y más cuando ana ya no habla del underground del underground, más bien del underwater del underwater de los sintes modulares y demás atrezzo subacuático. ¿cómo sienta pues escuchar a un artista de secano como midnight poncho? pues sorprendentemente bien (con ese nombre como para no hacerlo). la introducción de ahí arriba amaneció esta  mañana en mi bandeja de entrada de mano de lawrence martínez, el responsable de esa barbaridad llamada range of light, y ya poco más se puede añadir. aunque ana diga que son excusas baratas, la realidad es que no tengo todo el tiempo que quisiera para escuchar música, de ahí que toparme con el folk de los bosques de toda la vida me devuelva un poco al camino. y es que versos así no deberían pasarse por alto:

"keep your shelter dry and warm
soon the rain will start to slow
to the forest we will go
seek the life and sing to let it know
that we only kill with love"


midnight poncho ~ saplings (self-released 2010)

midnight poncho ~ songs for gaia! (self-released 2012)


midnight poncho ~ saṃsāra (self-released 2012)

midnight poncho ~ the great round (self-released 2013)


4 comments:

ana said...

eso del underwater del underwater mo :DD no es verdad!. ahí están Ignatz, Josephine, Shep and Me y Michael Hurley, entre otros, para corroborarlo. pero lo importante es que midnight poncho haya devuelto el camino a musguito de la pradera.

muy bonito todo, la música, los dibus, los poemas, la hamaca, el banjo, los mmmmms... a veces me recuerda a akron/family (spring)

por cierto, los enlaces no funcionan, aparecen como caducados, pero desde bandcamp sí se pueden bajar.


rafa said...

bueno, es una forma de hablar!! you know what i mean :)))

arreglaste los links verdad?? aunque a mi me iban.

en fins, larga vida a los bosques!!

daniel said...

larga vida!

voy por songs for gaia. bonito, relajante, sereno y con olor a bosque. se agradece :)

zaza said...

http://bmwpaydayloans.com