microphones in the trees: bird show

Friday, February 10, 2006

bird show


Amish cumple once años y lo celebra con trece canciones exclusivas de P.G. Six (dos), Mike Wexler, Samara Lubelski, Helen Rush (Tower Recordings), Bird Show, Theo Angell (Hall of Fame), The Oranges Band, Chuck Johnson, Dan Matz and the Birdwatcher, Dan Brown (Hall of Fame), Oakley Hall y Black Taj. Coherencia, cariño y búsqueda de calidad por encima de todo, la canción de Samara Lubelski es más bonita que cualquiera de su último disco, las de P.G. Six, idem, y la de Bird Show.... ante una canción como Field on Water, cumbre, con permiso de 'Sleeping In The Midday Sun', de todo el legado de Ben Vida, no puedo más que esbozar una sonrisa.

Field on Water (Bird Show)


foto: árbore

6 comments:

Ecstatic Peace! said...

¿Y esto que es?

ana said...

una locura

:)

ana said...

el bucle

Ecstatic Peace! said...

tiene ritmillo

Anonymous said...

Mola.

Aunque mis amigos de Pitchfork no le dan más que un tres sobre cinco. La verdad es que ni siquiera sé para qué leo a esta gente.

ana said...

¿a qué disco le dan un tres sobre cinco?

...es que en Pitchfork invierten más tiempo hablando de discos malos que de discos que realmente merezcan la pena. Y de discos rematadamente malos que de discos medianamente buenos. Puntuar el primer disco de Cocorosie con un mísero tres (creo) es una rabudez sin pies ni cabeza

Pero bueno, yo tampoco sé porqué consulto su página todos los días. Informan, y se expresan muy bien. Supongo:)