microphones in the trees: panda bear

Thursday, March 29, 2007

panda bear

panda bear - person pitch (paw tracks, 2007)

"vale, el disco de panda bear es PERFECTO. Como los Beach Boys en la luna, una habitación llena de duendecillos del bosque, tonaleadas de helio, músicas del mundo, tropicalia en un bosque lleno de cacharritos, indios en el paraíso, POP y magia blanca." días de rubias

"este disco es algo especial. el único pero es que al final ha sido como una compilación de singles más que un disco que te sorprende repentinamente y te inunda de alegría. pero eso es letra pequeña. esto es lo que se llama tener un buen momento... good tiiime goood time!" king of snails en el fotolog días de rubias.

click * click

7 comments:

Little Turtle said...

Gran GRan GRAn GRANDE

Anonymous said...

este es el año de los Pandas (aunque el bebé panda estornudando no sé si es del 2006). El último EP de Animal Collective me ha decepcionado un poco. Da la impresión de que han domesticado su parte más bizarra. El sonido de la guitarra de Avey Tare (ese chorus+delay corto) ya es perpetuo y cansa.

Pero este Panda Bear. Después de Young Prayer no me esperaba esta maravilla. Es un disco para bailar y tararear y sonreir. Yo creo que le gustaría hasta a Olga.

Olga si estás ahí manifiéstate y deja un poco a los Rolling y escucha a Panda Bear!

Luismi

Anonymous said...

Pobre Olga, ni que fuera un fantasma..manifiestate..De todas maneras Olga ya te vale escuchando a los Rolling.

A mi tambien me gustan mucho panda bear y los pandas encima de los árboles.

Aunque estos últimos no os parecen personitas disfrazadas??

rafa said...

definitely sí! no sé si es el animal más humano o el humano más animal.

Anonymous said...

os habéis adelantado. yo también me apunto a los elogios al disco de Panda Bear!

Jorge VF said...

Discazo!

Anonymous said...

A mí también me encanta el disco de Panda Bear. Alucinante.

Y también me gustan los pandas. El de la foto parece un niño travieso.