"Music of the Young Earth. A slowly evolving frequency bath tuned to the natural tonic of emerging wakefulness. Edition of 24. Batch Only"
segunda entrega de un proyecto itinerante que ojalá no tenga fin. me pía un pajarito que a veces es Eric Hanss, otras Gesso y otras el resto de nombres que alguna vez han tenido o tendrán algo que ver con Field Studies. o tal vez no. lo que sí sé es que lleva impreso el sello Floating Gardens y eso me encanta. todo en Voice of the Garden suena retro: un nombre celestial y sugerente (casi
tanto como Floating Gardens), un sello diminuto y exquisito cuyo nombre también invita a zambullirse en su catálogo (Field
Studies) y un músico en elegante blanco y negro con aspecto de haber nacido en 1950 y haber formado
parte de The BBC Radiophonic Workshop (Eric Hans, el amante de los
gatos) cuyo trabajo en el comité de estudios geográficos está muy relacionado con la estética y la razón de ser de Field Studies. de cuando todo coincide en idílica harmonía.
'music of the young earth', cuyo título, pero sólo el título, evoca inevitablemente a 'we walk the young earth' de The Blithe Sons, es una enorme sinfonía de casi una hora y media que oscila entre paisajes de invernadero, una nota de sintetizador eterno cual harmonium y húmedos estanques de nenúfares y verdes plantas exóticas que, como no-música, me siento incapaz de describir. una hora y media sin pausa para tomar aire pero sí para flotar.
y lo mejor de todo es que la semana que viene, después de dos splits compartidos con Slag Heap y Quicksails y un recopilatorio que nos dejaron con la miel en los labios, por fin podremos disfrutar de una cinta de cassette de Floating Gardens editada ni más ni menos que en la nueva hornada de Constellation Tatsu junto a ni más ni menos que Günter Schlienz. yupi! (o stay tuned!)
No comments:
Post a Comment