microphones in the trees: clogs

Thursday, March 16, 2006

clogs

música experimental o contemporánea, cinemática o de cámara, delicada o explosiva, mini-crescendos o pausada, melancólica o alegre ...Lantern es perfecto, el disco más diverso y emocionante de Clogs. la conexión directa nos lleva a Rachel's o a the prepared piano de Hauschka, pero también a Eluvium, Max Richter, Yann Tiersen y the Dirty Three. no se puede hacer una canción tan tan tan bonita como Kapsburger. simplemente no se puede.
bryce dessner: guitars, ukulélé - rachael elliott: bassoon, mélodica - thomas kosumplik: percussion - padma newsome: violin, viola, voice, piano, mandoline, mélodica
foto: hoy joy

8 comments:

Ainhóula said...

Me he despertado escuchando esta maravilla acompañada de las parlanchinas gaviotas. Si no fuera por este dolor de ovarios hubiera sido un despertar perfecto.

suso said...

Mi mujer para esos días del mes, toma Doctril 400forte.

Consulte son su farmaceutico.

mirtamirta said...

nosotras, para 'esos días del mes', algiasdín400.

jazzsmoke said...

Joder, esto suena muy, pero que muy bien.

La música digo.

No lo de "algiasdín400"

:)

mirtamirta said...

:)

-merrick- said...

Primera escucha muy buena.

(como se parece mister Lomax al Julio Cesar de "Roma")

Stavrogin said...

Muy bueno. Normalmente me gustan los discos que recomendáis por aquí, pero sabía que éste de Clogs sería especial (para mí, se entiende). Las referencias eran demasiado dulces para un goloso como yo: Rachel´s, Tiersen, Dirty Three y una canción titulada The Death and the Maiden. Demasiado.

No sé cómo sentará un disco así cuando tienes dolor de ovarios. Pero cuando vas en el metro aplastado contra una puerta y no quieres llegar a la oficina, sienta como música celestial.

Por cierto, es verdad que es un gran placer conducir con lluvia y escuchando la música que te gusta. Ayer lo probé por primera vez. No será la última. ¿Banda sonora elegida? Cómo no, The Sea and the Bells...

P.D.- Se supone que ahora tendría que pedir perdón por la chapa que os metido. Y unos huevos...

mirtamirta said...

jajaja, sobra decir que de chapa nada. música + paisajes = paraíso

Rachel's es uno de mis grupos favoritos, su música no envejece ni un ápice, al contrario...cada vez la aprecio y la 'entiendo' mejor.