microphones in the trees: we in a tree

Sunday, August 31, 2008

we in a tree

01. my eyes are disconnected from... ~ maestro echoplex
02. boats up the river ~ holly golightly
03. i wish i was a stone ~ derroll adams
04. cave ~ sons of noel & adrian
05. preacher ~ christian williams
06. mama tried ~ merle haggard
07. hollow's cove ~ beat beat whisper
08. bella ~ angus & julia stone
09. i of mine ~ papa m
10. i'm satisfied ~ mississippi john hurt
11. one two three ~ castlemusic
12. a good thing ~ domingo
13. and then you left ~ viking moses
14. freezing moon ~ wyrd visions w/ jennifer castle
15. the jute mill song ~ mary anne paterson
16. nothing lasts ~ karen beth
17. lifetime ~ rf & lili de la mora
18. now i love someone ~ holly throsby

15 comments:

Anonymous said...

nos lo bajamos y lo escuchamos ahora mismito.

Luka, Larraitz eta Ainhoa

AMIKI!!!!

caracoluda said...

sobres las ramas :))

qué emoción. castlemusic con nuevo disquini, no lo sabía :))... 'and then you left' de las canciones más nostálgicas de la vida vidosa *

ana said...

larraitz & ainhoa, impresiones quiero!

caracoluda, creía que sólo era una impresión mía, pero veo que no :) ¿y qué decir de sandstorms? ¿alguna vez he dicho lo mucho que me gusta? si existe eso llamado magia en una canción, sin duda está aquí..
yo también tengo muchas ganas de escuchar el nuevo de Castlemusic, las canciones de su myspace son muy muy bonitas.

...aunque de este recopilatorio mi canción estrella es la de Maestro Echoplex, un descubrimiento de árbore de hace años

Anonymous said...

bueeeno es que sandstorms es la muestra pura de que massei tiene 'el tacto'...vaya forma de cobijar.

difícil decidirse por alguna canción del recopi. por como cierro la noche me quedo con beatbeat whisper... me suena tan íntima... ah! y domingo, con el puro nombre :D... y ya para irme a la cama con tremenda sonrisa... el descubrimiento de arbore, sí señor!


gracias por ponita por recordar y descubrir :)

:::y la fotola:::

Anonymous said...

pues yo me quedo con mama tried de merle haggard. Pelos de punta, no puedo separar esa canción de la sensación de miedo y desasosiego que me produjo escucharla en la película The Strangers :-)

pelis de miedooooo y este tipo de música es la combinación perfecta

ainhoa

ana said...

jeje, pareces yo. sip, qué momento para la historia :) es como aquel 'the man comes around' de dawn of the dead

"sandstorms es la muestra pura de que massei tiene 'el tacto'...vaya forma de cobijar." frase caracoluda para enmarcar :)

PLM said...

Muchas gracias por el recopilatorio (y por la de flickrs interesantes que estoy descubriendo).

Unha aperta!

Blanca Estela said...

beatbeat whisper! yes!!

Gusbee said...

Very good compilations... Thanks ! Have you got Castlemusic ? Cheers

Luism0 said...

Bonito, bonito, bonito. Me flipa la de Maestro Echoplex.

¿Habéis escuchado esto?

http://daytrotter.com/article/1412/akron-family

Algo así sonó en Madrid la última vez (¿La primera no es Arkon/Family goes Steve Wonder?).

Mola mil.

ana said...

nopes Luism0, la primera es un festín (lo de stevie wonder no lo veo pero puede ser:)) y la segunda es akron goes harry belafonte

mmm.. tú estabas en essayer cuando hicimos el concurso de canciones verdad? recuerdo dos grandes descubrimientos, la de maestro y una de nina simone :)

plm, outra aperta para ti, eres de vigo?

gusbee, i haven't the castlemusic yet but soon i hope..i'm dying to liten it. as soon as i can i'll put it here

Luismo said...

Bueno, en todo caso suena muy africana (a mí me recuerda a la linea de bajo de "Higher ground" de "Innervision") Se disfruta a partes iguales, sea como sea. El el concierto sólo reconocimos "Phenomena" y "Ed is a portal", el resto fueron de este palo. Festines sorprendentes (muy diferentes, pero siendo al mismo tiempo lo mismo). Y, claro, le tenemos ganas al próximo disco. Creo que cada vez son más alegres y más raros, por mí perfecto.

Recuerdo ese concurso. Creo que ganaste tú con Smog.

Apuesta segura, claro.

:)

ana said...

jajaja, sip. eso decimos el renco y yo...pero la ganadora moral fue la de maestro, sin duda. la tuya no la recuerdo, alguna de prince tal vez?
en fin, por mí también perfecto que sigan sonando así, y que de vez en cuando se cuele una pony's o.g :)

adrián said...

me encanta la inclusión de mississipi john hurt. este recopilatorio atesoras muchas cosas que no conozco, sorpresas como sons of noel & adrian y castlemusic. yo hubiera incluído para cerrar una the magical folk of the faraway tree, por redondearlo.

pd.: anda mary-anne, the jute mill song :)

PLM said...

Sí, soy de Vigo. Acabo de fijarme y no sabía ni que tenía mi perfil cubierto :/