microphones in the trees: filomeluna

Wednesday, March 25, 2015

filomeluna






patrón del zorrito: fiona dalton







nuestra filomeluna montañas (la mar) escribe aquí y en luzzzalig, hace fotolas y música y ahora mismo, o tal vez desde siempre, también bordados, animalescos de cuento, monederos, pendientes y manualidades de vuelco al corazón. no soy ni mucho menos mínimamente entendida en el mundo de los bordados, pero como diría un moucho, hay madera...los colorudos, los motivos, esos bonecos comestibles que cuando los tienes de pequeña no los sueltas jamás, ese lobo aullando montañas, las reminiscencias mexicanas...soy fan me lo compraría todo. hasta los hilos. puedes ver y comprar más de la filo aquí, aquí y aquí.


8 comments:

mar said...

ayyy ponita! que me he puesto toda colorada y creo que así me voy a quedar el resto de la semana... me ilusiona tanto que te guste lo que hacen estas manitas de duende ^.^

gracialas por correr la voceciana de algo que va en estado germinación ♡

p.d.
que aunque es todo digamos, muy "tierno"... que sepa el mundo que el corazón es rocker :D... justo ahora estoy escuchando lo que enviaron de yerevan records "Metzengerstein" y estoy vuelta loca ! yeahlas!

p.d.2
el zorrito ese no es mi diseño, solo lo hice yo, ese es de fiona dalton ;)

ana said...

urgen camisetas con los bordados del zorrito y el ciervo ;)

nada de gracialas, me encanta todo, deberías poner también los pendientes, los monederos, las cajitas...estabas muy calladita y no puede ser. hay mucho que mostrar^^

estoy escuchando un poco de "Metzengerstein" y mola, buräq me recuerda a algo en concreto pero no caigo...jooklo duo, tulasi, second family....también a heroin in tahiti. peak of meditation es preciosa..nunca había dudado de tu corazón rocker, hiphoper si me apuras :))

mar said...

cual caracola voy muuuy lenta...estoy como si tuviera dos trabajos al mismo tiempo, pero iré subiendo todiño. promesala.

de metzengerstein pues lo primero que me vino a la mente también fue jooklo duo, y pues sí, colabora la chica en una canción... "hiphoper si me apuras" :D

besoles***

mar said...

ahhh acabo de ver. el diseño del bordado del lobito (que parece zorrito :D) sí es mío, el que no es diseño filomeluna es el patrón del muñeco zorro :P...

Anonymous said...

me encantan los muñecos, cada vez que los veo me entran ganas de escribir un cuento para ellos :-)

yo también me declaro filomelunafan

ainhoa

Daniel said...

¡Qué bonito todo! Me encanta el ser mágico de la cuarta foto, con el ponchito, el colgante y los árboles de fondo.

mar said...

de escribir un cuento ^.^... yummylas... sería especialoso non stop... o hacer personajudos que merodean el paraíso de calm in trees... *suspiro* ...abrazoso*

daniel, qué chido que te laten. a ese ponchudo le tengo cariño... ah! y vivan los ponchos!

adrián said...

¡yo también me declaro fan del lobo/zorrito!, es que son todos tan comestibles mar :P