microphones in the trees: mitchell turner

Tuesday, November 20, 2012

mitchell turner


"Spyglass renders telescopic visions generously spread – a fire on mountainous lands – a blurred image of star and planet. Side to side guitar shines on pieces of crystal." constellation tatsu


hace algunas semanas felix baumgartner dio un histórico salto que lo llevó a romper la "barrera del sonido". no sé ustedes pero yo aún no logro desmenuzar del todo lo que implicó para ese hombre saltar desde el borde del espacio. mientras veía el video me intrigaba sobre manera la imagen que  solo él tuvo a sus pies. intentaba imaginar una y otra vez, cómo sería ver a esa distancia y en esas condiciones a nuestro planeta tierra. mi imaginación evidentemente se queda corta… sin embargo, gracias cascades de mitchell turner todo ha resultado mas fácil y asequible para los bordes de mi mente. dirt swell 1b queda como anillo al dedo para imaginar un ascenso al más allá en toda la extensión de la palabra. me basta con time and the wait para congelar la imagen del base jumper a punto de saltar y convertir esos breves minutos en un eternidad de sorpresa. porque cascades sabe a eso, a un guiño a la belleza del misterio. basta zambullirse a cascade 1b para que den ganas de llorar de la emoción por tan cristalina simplicidad. pero hablar de cada canción no basta, pues es de esos tapes que hay que escuchar para deslizarse en las imágenes que evoca y teje. una buena bocanada para despegar, la cual hay que agradecer a esos mails llenos de generosidad. thanks steven!


3 comments:

ana said...

subidón :I

no sé por qué pero me recuerda un poco a nuno canavarro. esta nueva hornada de constellation tatsu nos ha conquistado a todos (creo que salvador también quería hacer una reseña de food pyramid y en/ledesma, de hecho al principio pensé que era suya :))

mar said...

son demasiadas las cosas que llegan! imposible no hacer un post de constellation tatsu... pinta bien el cierre de año ^.^

ana said...

pinta requetebien filomena. no sabes la ilusión que me hace leer una reseña caracoluda ^^ y el histórico salto...muy muy destroy!