"The abandoned lodge emerges from the dark, wet woods. It is warm and
light inside ~ carpeted halls and wood banisters welcome your step, draw
you deeper past branching rooms. What mysteries, forgotten treasure,
and danger await within these decrepit walls?" constellation tatsu
"t's not every day you think to drop Religious Knives, Stereolab, The
Velvet Underground and Peaking Lights in the same sentence but that's
exactly what Beau Devereaux has done with Samantha Glass. The precise nature of the sunship/cloudcruiser S.S. Palomino Skyliner
remains unclear, but the crux of its charter seems be to facilitate
celestial escape in one form or another. Its builder, Beau Devereaux, is perfectly suited to the task,
self-describing his druidic harvest trances as “music for movement /
leaving earth.” After years wayfaring through a series of brain-burned
flux-psych ensembles he chose to put down roots in a solo universe, ..." nnf
...y para redondear la última y exquisita hornada de un sello estelar, he aquí la cinta del grupo que siempre pensé que se trataba de una chica, samantha glass. de principio a fin es la más luminosa de las cuatro, llevando la melodía a primer plano y dejando que las sutilezas electrónicas de Beau Deveraux acolchen el sonido de 'movement 4', tan danzarina y sencilla como adorable. los ochenta, ese pozo sin fondo, esa fuente de inspiración inagotable: para muestra un botón sumamente bonito, el más bonito, llamado 'movement 3', o los sintetizadores planeadores y grandiosos de 'movement 1', o la psicodelia velvetiana y robotizada de 'movement 2'. razones y más razones para encerrarse en esta cajita a la que desde ya hay que buscarle un hueco junto a, por ejemplo, el lejano 'again' de Colder o los discos de Peaking Lights, que no es moco de pavo. una de esas mini joyas que incitan a presionar el play cada vez que terminan.
...y para redondear la última y exquisita hornada de un sello estelar, he aquí la cinta del grupo que siempre pensé que se trataba de una chica, samantha glass. de principio a fin es la más luminosa de las cuatro, llevando la melodía a primer plano y dejando que las sutilezas electrónicas de Beau Deveraux acolchen el sonido de 'movement 4', tan danzarina y sencilla como adorable. los ochenta, ese pozo sin fondo, esa fuente de inspiración inagotable: para muestra un botón sumamente bonito, el más bonito, llamado 'movement 3', o los sintetizadores planeadores y grandiosos de 'movement 1', o la psicodelia velvetiana y robotizada de 'movement 2'. razones y más razones para encerrarse en esta cajita a la que desde ya hay que buscarle un hueco junto a, por ejemplo, el lejano 'again' de Colder o los discos de Peaking Lights, que no es moco de pavo. una de esas mini joyas que incitan a presionar el play cada vez que terminan.
No comments:
Post a Comment