microphones in the trees: the wrestler

Saturday, April 03, 2010

the wrestler

esto es cine y lo demás son tonterías, y en "demás" metan todas las películas de antihéroes que hayan visto hasta ahora. llego tarde a randy "the ram" (cordero) robinson, pero lo hago casualmente (o causalmente) en semana santa y me doy cuenta que esto no es una película, es un vía crucis que aronofsky (judío) decora con luces, tintes, sombras, esteroides, caravanas y vítores pugilísticos, pero también con sudor, sangre, redención, espino, y hasta una maria magdalena reconvertida a stripper. no soportaba a aronofsky, pero tras aplaudir el final a base de lágrimas no queda otra que redimirlo. si saben de alguna procesión cuya imagen sea la de marisa tomei o mickey rourke, avisen. me ofrezco de costalero.

5 comments:

ana said...

de la vida, mi favorinda del año pasado, el homenaje más bonito a mickey rourke

rafa said...

de la vidísima!! no puedo dejar de verla, la tengo en bucle desde ayer. es el personaje con más carisma de la historia. y de marisa tomei estoy enamorado.

ana said...

realmente no hay palabrúas

por cierts, la fuente de la vida merece la pena, no es the wrestler pero hay una escena tan bonita...y ya sé que renqueas como un condenado pero molaría darle otra oportunidad a requiem for a dream, auqnue sólo fuera por clint mansell

y por cierts, nada que ver pero ya está the descent 2...igual de buena que la primera, cine fiesta para un domingo :)

09:59

rafa said...

estuve en casa de la váculas, y dani me regaló una montaña de pelis. el rollo es que son todas las de pasolini, truffaut y demás ladrillos. ayer tras the wrestler ví el evangelio según san mateo de pasolini. increíble!! en la banda sonora billie holiday, la fotografía es austera pero me encanta, es una obra de teatro al aire libre.

tengo un mal recuerdo de la fuente de la vida, la vería en un mal momento pero de requiem for a dream no sé, no sé. jared leto me cayó muy mal, pero si lo dices lo intentaremos.

jaja descent 2!! quiero verla :)

Unknown said...

where's yer feed?