microphones in the trees: eddie marcon

Monday, May 29, 2006

eddie marcon

eddie marcon son un dúo japonés formado por la suave y exótica voz de eddie y la guitarra acústica de marcon (ex Lsd-March). psych folk difícil de situar en el tiempo, tan lisérgicos como Acid Mothers Temple pero con los ojos puestos en John Zorn, L o Ghost. Shining on Graveposts son ocho fragmentos suspendidos en la nada, acústicos y envolventes, repletos de mandolinas, címbalos, drones...muy cerca de lo que Nagisa ni Te harían si se cruzasen en su camino con Parallelograms de Linda Perhacs, incluso de vez en cuando recuerdan a la preciosa Haru No Hi Ni de Painting Petals on Planet Ghost. Amime y Tama no Huta enamoran, y Umi no Huta no parece de este mundo de lo bonita que es.

6 comments:

Anonymous said...

¿Están a la altura de Nagisa? ¿ En qué mejoran o empeoran? Bebo los vientos por Nagisa y cualquier música que se les asemeje me hará brincar de alegría.

ana said...

se parecen a los momentos más calmados y acústicos de Nagisa ni Te, don pingoíno.

(urge técnico de la impresora multifunción!)

Anonymous said...

y es su primer disco?, 'parallelograms' con ghost y los acid mothers temple, y sí encima van a la misma playa que nagisa ni te, yo es que ya veo nublado (de hoy no pasa)...

Anonymous said...

Hummm, qué interesante, John Zorn y Ghost pasados por la misma batidora. Lástima que en el curro no tenga altavoces...

PS: Al fin me decidí a colgar en mi blog la última canción que grabé con mi grupo (Chiwotoru). La hicimos dos personas, ya que el resto de la formación no estaba por la labor de seguirnos el rollo experimental y ultradeprimente al batería y a mí. En fin, espero que os guste... Creo que es un reflejo bastante fiel de un período un tanto oscuro en nuestras vidas.

ana said...

gustar no es la palabra que emplearía, pero es muy interesante :P
tal como dices, el final, si eres capaz de llegar hasta él, es lo mejor. el infierno :)

adrián, éste es su primer y único disco, creo. ya me contarás

Alex Warn said...

We did it two people, since the rest of the formation
New Trends was not for the task of following the experimental and ultra-depressing vibe to the drummer and me.