microphones in the trees: farmer's daughter

Saturday, April 28, 2007

farmer's daughter

3 comments:

rafa said...

me encanta la chanson! por cierts, el concert de la newsom es el jueves y no el martes.

Anonymous said...

es la típica canción de darle un millón de veces al replay. ;-)

ana said...

snif, una de las canciones de mi vida, ni más ni menos, uno de esos bucles en los que me podría quedar pillada eternamente... que por cierto, es una versión de beach boys, aunque yo por aquel entonces no lo sabía. la hija del grajero cerraba el mítico doble en directo del 79, plena fiebre Tusk, y...en fin, mi otra favorita del disco era Fireflies, de Stevie, y ambas eran como un regalo, dos grabaciones en estudio pilladas al vuelo, cuando cantaban a la vez lindsey, christine y stevie, y yo levitaba de felicidad :)