microphones in the trees: rf & lili de la mora

Tuesday, July 03, 2007

rf & lili de la mora

6 comments:

CaradLuna said...

Hola, hola y hola. Mucho tiempo!! Siento haber estado desaparecida, Ape, si pudiera te colocaría aquí una de esas caritas coloradas del msn... Feliz cumple, con muchísimo retraso.
Qué tal el verano? El mío (que no mis vacaciones) empezó ayer. A ver si me paso más regularmente por los blogs, que ya veo que tengo mucha tarea pendiente :-)
Besitos.

CaradLuna said...

Por cierts, preciosísimo el dibujo del myspace, es la portada?
Gracias por el link, que sonido más especial, parece que estuviera en el fondo del mar.

Alfonso V. Delpolo said...

beautiful, so beautiful, really.

visítame,

http://themixtaperesistance.blogspot.com

http://themixtaperesistance.blogspot.com

http://themixtaperesistance.blogspot.com

rafa said...

hola caradgasset :p

sipes, parece que ese dibu es la portada. por cierts, empecé a ver the hitcher pero me quedé mikido por la mitad :(

ana said...

mikido! conociendo tu faceta boca abierta es normal:)...pero quedarse mikido con the hitcher ya es raro. será mala, pero a trepidante y fantasma no le gana ninguna

moon, mi verano bastante bien, tocando a su fin...:((( y de caritas coloradas nada, yo también he estado bastante desaparecida. muchas pelis de terrouro por comentar contigo y con manuel, eso sí :)

Niloe said...

Pues comenta, comenta...Por aquí también hemos visto alguna (my teacher, vacancy, 28 semanas después...). Esas, que yo recuerde.