microphones in the trees: campomuerte

Tuesday, July 15, 2008

campomuerte

click

7 comments:

ana said...

desgraciadamente el vídeo que acabo de ver no creo que solucione nada, tan sólo que yo erradique completamente el consumo de carne y que me quede más asqueada, deprimida y sin fuerzas de lo que ya estaba. el mundo es una mierda

rafa said...

no sé si solucionará o no pero difundir la realidad es defender la justicia, ¿no hablamos siempre de ello?.
tenemos que difundir la información o a lo mejor soy muy atrevido al utilizar la primera persona del plural pero me parece injusto que nos sintamos mal al ver esto porque no estamos acostumbrados a verlo. es injusto que no se vean los cadáveres en los anuncios, ni los bebés, ni la madres y sí una ridiculización del vegetarianismo de semejante calibre.
insisto en que no sé si ayuda pero ayer al ver las fotos en flickr de la contracampaña sentí que todo esto apestaba un poquito menos de lo que apesta.
en la agenda del trabajo cada día hay una cita, la de hoy dice: "las revoluciones no se hacen con menudencias, pero nacen por menudencias", estoy con Aristóteles, esto que parece miserable e ínfimo, subir un vídeo o reenviar un correo estoy seguro que a la larga conseguirá algo. tenemos que llevar el debate a la calle y que todo el mundo replantee sus hábitos, yo el primero.
volvemos a lo de siempre, no se trata de convencer a nadie, sólo de informar de la verdad, y ésta duele. pero eso ya lo sabemos.

ánimo!!!

Anonymous said...

yo tambien pare de consumir carne. en poco tiempo voy a entrar al veganismo. no intento convertir a nadie, pero cuando me preguntan porque, siempre tengo mucho que decir.

Ecstatic Peace! said...

Afortunadamente cada día hay más gente vegetariana y vegana.

Es bueno que se difunda éste tipo de información.
Habrá gente que le de igual, pero otra se concienciará.

Por lo menos que se sepa la verdad.

En la revista Integral de este mes (nº 343) hay unos datos alarmantes sobre el consumo de carne en el mundo.
España es el segundo consumidor de carne per capita del mundo, con 120 kg.
Le gana EEUU con 125 kg.
Y la demanda sigue subiendo.

Terrible.

Ecstatic Peace! said...

Por cierto, hace unos dias he encontrado un perra abandonada, de tamaño pequeño (6kg), edad indeterminada sobre 5 años, muy buena, cariñosa, juguetona, sin microchip.

La tengo acogida en casa, pero no puedo quedármela porque no tengo sitio para más.

Si sabeis de álguien que pueda adoptar, pues me lo comentais.

Grácias.

rafa said...

en basauri piensan, menos el pp claro.

Anonymous said...

http://www.zeitgeistmovie.com/

*