monopoly child star searchers ~ barbados wild horses (pacific city sound visions, 2023)
"grabado en una plantación de plátanos y mangos en Tenerife". algo así solo podría venir de ese loco encantador llamado Spencer Clark, quien lleva muchos años (y ahora con Sun Araw en dos canciones de las cuatro que forman el disco) acercándonos a su mundo desconocido, utópico, donde mezcla su pasión por la ciencia ficción con los sonidos tropicales de la jungla. el Cuarto Mundo, que diría Jon Hassell, para quien la idea de la música de ese Cuarto Mundo era como "un regreso y un paso adelante al mismo tiempo", el mismo en el que habita Spencer Clark, pero añadiendo sus peculiares tonalidades alienígenas.
"Barbados Wild Horses" es mi disco preferido de todos los que ha hecho hasta ahora (y eso es decir muchísimo) porque, sin entender nada de producciones, me parece el mejor producido, el más fluído, igual de lo-fi, igual de alucinado, pero cristalino, agradable, como si todo estuviera más cohesionado. una jam tropical sin fin. para muestra, 'upper romántico', juego de encajes múltiples de percusiones tropicales, loops, voces. las repite y las repite en busca de no se sabe qué, tal vez la puerta del futuro para reinventar un pasado que solo existe en su imaginación.
"...seguramente me influenciaron las terrazas volcánicas y la sensación de playa natural, pero claro, es como cuando Max Ernst entró en Nuevo México y descubrió que algunos de sus paisajes mentales realmente existían allí. Hay una parte de mí que entiende que mi futuro siempre me ha estado llamando y que termino en lugares según el elenco de mis sueños."