microphones in the trees: vetiver

Sunday, April 09, 2006

vetiver

tercera travesura de Andy Cabic al frente de Vetiver. después de la versión de Save me a place que incluían en Between ep, ésta es ya la demostración definitiva de que la huella de fleetwood mac, y de Lindsey Buckingham, está cada vez más presente. la guitarra final de Red Lantern Girls me recuerda a Go your own way, la batería, el ritmo y la producción de Wont be es puro Tusk, la slide en I know no pardon se mira en el mismo espejo que Mirage, y You may be blue es la reencarnación de World Turning. melodías dulces, cristalinas y alegres y una portada negra como la de Espers. de regalo una versión distinta, coros, arreglos y percusión envolventes, de la deliciosa Been so long, y una canción compuesta y cantada por el gurú de los gurús Devendra: Down at el Río.

4 comments:

Anonymous said...

Es verdad que been so long es la cancion del años (del momento). Tiene algo que te atrapa y te hace volverla a poner (espero no quemarla :).

ana said...

qué rara, que poco vetiver pero que bo-ni-ta-!

apuntádme a la lista de los que no quieren quemarla :)

[por cierts, en las news de drag city
también hablan, además del nuevo de six organs y de p.g.six, del nuevo disco de faun fables (!!!)]

ana said...

dios mío

ana said...

por cierts,a mí la portada de vetiver no acaba de convencerme. creo que son las letras, me recuerdan a cuando buscas una portada y pone 'cover not available':(

y por cierts, ya escuché el último del ruiseñor :O :)