microphones in the trees: christina vantzou

Saturday, April 29, 2006

christina vantzou

16 comments:

Niloe said...

Las chicas de esta mujer tienen el encanto de un atardecer en verano...Un atardecer silencioso y aletargado, iluminado por colores ocres...frágil y amable, pero de alguna forma inaccesible.
:)

Anonymous said...

A mi no me dicen nada las paintings y los drawings, es mas, Abel tiene el video de dead texan y me quede una vez dormido y la otra lo quite de lo plomo que eran los visuales facturados por la amiga.

Anonymous said...

jeje hay disparidad, mola. los videos del dvd me flipan mucho, relajan.
las ilustraciones recuerdan a los dibus que hace mirtamirta, por eso me flipan tanto. son como los bocetos de schiele pero sin el halo macabro enfermizo y aunque reflejen ideales inaccesibles, como dice niloe, mola verlos.

aunque me quedo con esa realidad que afirma que las mujeres de verdad tienen curvas :D!

Anonymous said...

Mirtamirta tiene dibus en el blog? estoy interesado en verlos.

Anonymous said...

jeje que va brian, no los colgaría ni de coña!!
ahora vendrá y dirá que son tonteridas y que no tienen ningún mérito, pero puedo afirmar que de tonterida nada.

habrá que esperar a un libro de memorias o a que escanee algún papelorio que pueda robar de su casa ;)

Anonymous said...

bien bien, estare atento.

Niloe said...

Las mujeres de verdad...son las mujeres de verdad. No hace falta que venga nadie a decirnos como son. Solo hay que salir a la calle y echar un ojo... no es dificil verlo.
De igual forma que no estoy de acuerdo en favorecer ciertos estereotipos (más cuando son enfermizos), tampoco creo justo afirmaciones como las otras (por más que, personalmente, prefiera a las mujeres, bueno, con curvas).

Anonymous said...

uf, menudo lío puede ser esto, tu niloe ya me entiendes, ¿no?

[espero que sip :S]

Niloe said...

Claro, hombre, yo creo que si...

Anonymous said...

Quiero ver esos dibus ya!!! Apeeeeeeeeee no seas asíiiii!!!! que caradrenco se ha chivado, ahora no tendremos más remedio que presionarte ;-)

Anonymous said...

caradmalditoeldiaqueabrilaboca siente la presión, a mikí a mikí :)

Anonymous said...

Me han pasado la dirección de tu blog y la verdad es que es una maravilla. Estoy haciendo un programa de radio (http://www.interfase.es/). Viendo los links y los gustos que tienes imagino que te gustará. Espero tu opinión.

Anonymous said...

No esta mal

ana said...

hola aag, ya lo creo que me gusta tu página. urdog son una delicia ;>

ana said...

caradquiero, el manías ve con muy buenos ojos esos pefiles de muñequitas.. :)

Anonymous said...

jeje bueno, había que intentarlo.. Como último recurso, te diré esto
:(






:p