microphones in the trees: devendra banhart

Tuesday, July 31, 2007

devendra banhart


Rosa (mp3)

8 comments:

Anonymous said...

ya le tenemos otra vez aquí. A ver con que nos sorprende en este disco. De primeras, en cuanto llegue a casa escucharé esas dos canciones para sacudirme de los oidos las canciones que suenan en el hilo musical del trabajo

Abel Cuevas said...

en el curro no me lo puedo bajar, pero en cuanto llegue a casa le echo una escucha... cuándo sale el disco? lo mismo está listo para mi próxima visita por alli! :)

Anonymous said...

oh... No he terminado de escuchar "Rosa" y... "oh".


Luismi

rafa said...

pues para septiembre dicen que está en la calle, lo que puedo asegurar es que original o grabado sonará en el coche, el super limpiador universal hace honor al nombre, ya lo lee todo!!

eso sí, el super limpiador universal no se responsabiliza de alexanders tuckers, eso dice el prospecto que es cosa de meigas :)

Abel Cuevas said...

era un limpiador universal de los que hablan o es un silencioso? yo el que tenía que hablaba lo tiré anteayer que daba más mal rollo que la mano de la portada de hush arbours, jarl!

Little Turtle said...

por cierto abel, he visto el disco de tuckers esta tarde por 11 libras en sister ray, no se cuando volvere o si lo tienes, pero si te interesa dímelo.

el amber gatherers de alasdair también estaba por allí a un precio similar.

saludos

Anonymous said...

Graaaaaaaaande

Por cierto estamos de relanzamiento: http://www.myspace.com/maranarusa

¡Saludos!

Niloe said...

Oye, pues rosa suena muy bien...y yo que no iba a escuchar este disco. Bajando.