microphones in the trees: the bow

Monday, April 10, 2006

the bow

que hable kim ki-duk

9 comments:

ana said...

en otra entrevista decía que 'el arco' podía ser una obra maestra o una obra de cobardía, estoy por quedarme con lo segundo...creo.

ana said...

eso suena a que no te gustó :) al final la borré (la calidad de imagen era un poco mala) ¿me la vuelvo a bajotear?

ana said...

sipes, si no te la bajas no podremos discutir :D

a ver que dice luismi que ayer fue al cine a verla. es que ni siquiera me pareció muy flipante visualmente, y la historia es muy muy evidente, tanto que todo lo demás me parece absurdo. nada que ver con 'hierro 3', 'primavera...' o 'la isla'

Anonymous said...

Uuuff, qué mal me han hablado de esta peli... Me da miedo verla.

Por cierto, ayer me llevé una alegría inmensa. Estaba en la oficina haciendo que trabajaba y de pronto me llega un mail de un chaval de Sevilla. Me cuenta, entre otras cosas, que Acuarela ha sacado el peor disco de la historia la música. El autor es un tal "El Hijo"... ¿Sabéis algo?

ana said...

tienes razón, por lo menos uno de los peores discos editados en acuarela, por detrás claro de LD & The New Criticism
la eterna duda es si es malo de verdad o es igual de malo que todo lo que ha hecho migala hasta ahora.

ana said...

y yo que me compré el de LD & The New Criticism, uuuuf, cuando llegó a casa y ví la portada casi caigo de culo.
lo poco que escuché de 'El Hijo' no me gustó ni media y sí en ese ni media entra todo lo de migala no sé no sé, puede que ahora queden reducidos a muy poca cosa pero en su día, más allá del acento de alpedrete stavro :), nos pusieron los pelos de punta. en la última criba ni me planteé venderlos, supongo que sería por algo.

-merrick- said...

"El Arco", "El hijo"... Sólo falta que hableis de "Seinfeld" para que me pase la vida dándoos la chapa. :)

Que curioso Rafa, el hijo y el arco los vi con la misma compañía... En fin.

Abel no sonaba del todo mal. Era como los migala más tranquilos y menos elaborados. Pero, como te dije, las letras eran tan apasionantes como las instrucciones de uso de un champú. No llegaban a la recoña de las de Xoel, pero era como mmm... "inocuas" (siguiendo con lo de ph neutro). También hay que decir que es imposible quitar de la memoria cierta historieta que escuchamos en algún lugar sobre "El hijo"...

No sé si porque sólo he visto "Primavera, otoño... periodo" a mí "El Arco" me estaba pareciendo la película más bonita del mundo. Edecí... no me dio la impresión de que se repetía ni nada por el estilo. Las escenas del viejo y la niña, cuando le coge la mano etc eran de lo más bonitas (aunque un poco pesao con la flechitas sí que es). El problema es el final... El verdadero problema es el final... el final es un problema. Es como si, pfff, los Beatles despues de gravar "Tomorrow never knows" hubiesen decidido ponerle un tipo rapeando a lo reaggeton encima.

"Morena, perrea que mañana nunca se sabe... ¡Dale Ringo!"

En fin. :)

Anonymous said...

me meto sí me dejais (noto un deja vú). con LD & the New Criticism, ni lo he oído pero uf sólo con la foto esa... la crítica de acuarela y encima me compré por primera vez la rdl y ale ahí también, me revuelven.

Migala 'ya no molan', tuvo que venir el hijo para enseñarnos como era el padre, qué pasó?, de la adoración al desprecio, me sorprende, ahora tan malos, un trapo sucio no los ensucia todos, no por ellos sino en general. Ah! y de los Mantagay ya ni hablemos.

'nos pusieron los pelos de punta. en la última criba ni me planteé venderlos, supongo que sería por algo', eso.

por cierto, ethereal planes indian :)

ana said...

adrián, no me hagas mucho caso. mejor 'migala ya no me gustan' a 'migala ya no molan'. el otro día un compañero de trabajo puso la ultima aventura en el trabajo y no me gustó nada...

mantagay :D buff..pues sus dos primeros discos todavía me hacen tilín, sobre todo suspicion. el último sin embargo nada de nada. a mí