microphones in the trees: the salvador cresta´s magic package

Thursday, June 30, 2011

the salvador cresta´s magic package


"todos mis problemas se van,
todos mis problemas se van,
cuando miro en tus ojos,
y nos damos cuenta,
que en el fondo no importa nada de lo que pasa,
mis problemas son solo canciones,
mis problemas son solo canciones,
camino por las sierras,
el aire huele a menta,
el viento me despeina y se lleva cualquier preocupación,
vivo en una nube,
vivo en un espiral,
donde todo es ruidoso, alocado y confuso,
pero encontré una belleza que no puedo negar,
cuando miro en tus ojos"
*
*
*
MUSIC:

caballos y entusiasmo • hidromiel [mariano mermaid, 2011]
the red hot liquid papers • hidrofobia EP [mariano mermaid, 2011]
salvador cresta • salvador cresta´s live from fabito´s house [mariano mermaid, 2011]

VIDEOS:

- Caballos y Entusiasmo: "PupaPupaPupa" del album hidropony
- the red hot liquid papers: "live perfomance", "making covers for our records" & "recording"
-the salvador cresta´s home videos vol. 5: old japanese ghosts inside my face
- salvador cresta: " i made this one on the fabito's wall"

REVISTA/ MAGAZINE:

- "señor del compra-venta"
*
*
*
buy
*
*
*
de cuando la palabra abracadabra se cubre de sorpresas y genialidad... la magia existe, aquí la prueba .
gracialas, salvador ^.^

fotola: arbore

1 comment:

www.salamanca-3d.com said...

Thank you for this article, quite effective data.