microphones in the trees: montañas

Thursday, September 24, 2009

montañas

montañas ~ 7" (tres pies, 2008)

me pasó hace un par de años con o fillo pausado y ha vuelto a suceder ahora con montañas. ¡¡y cómo no iba a pasar con ese nombre!!, es evidente que si en tu vida hay una ventana que deja ver montañas todo cambia, al fín y al cabo somos lo que vivimos, somos el imán de nuestras circunstancias, con nuestros temores sí pero también con nuestros deseos, y por ahí montañas ha encontrado el camino para divertirse y como no, para divertir. así a bote pronto debería sentir cierto reparo ante la velocidad pero lejos de eso me he sentido inmensamente feliz ante la sensación de vértigo y conseguir eso en 9 minutos y 6 segundos suena a genialidad a; "oye, tenéis el don". supongo que todo trasciende las anotaciones meramente musicales, montañas gustan porque son de verdad, orgánicos, no son de plástico, ya saben, el truco es partir de dentro hacia fuera y nunca al revés. asturies, andrín, gatos, burros, picus, piragües (la palabra más bonita del mundo ahora mismo), huertas, dionisios, luarca, silbidos. recomiendo macerar primero y servir después en bucle. el resultado igual de estupendo que la tarta de albaricoque de elena. música para supervivientes como bruno (el panzudo de ahí abajo), para los valientes que abandonan el asfalto por el verde. y si además les digo que uno de los montañas es vegano entenderán más fácilmente el flechazo. de cuando das gracias a quién corresponda por haberte animado a coger el coche hasta peón. gracias elena, gracias walter. como diría terminator, volveré.

download

fotos: arbore

6 comments:

Elena Duque said...

Pero qué bonito, Rafa. Y vuelve, claro, vuelve!

rafa said...

claro que volveré!! a ver si entre walter, la caja de juguetitos que tenías en la sala de la máquina de coser y la guitarra hacemos un algo!! por cierto acabo de subir (flickr) la otra foto que hice en vuestra maravillosa casa. abrazos!!!

adrián said...

maravilloso, sobre todo 'andrín' cierro los ojos y estoy de vuelta allí, esto es realidad. o fillo pausado no me gustaron tanto, será que somos lo que vivimos :)

rafa said...

andrín es canción favorita de favoritas, esa arpa bocal o como se llame me vuelve literalmente loco, puxa asturies!!!

Anonymous said...

"si en tu vida hay una ventana que deja ver montañas todo cambia"

O_O

mar said...

:)